Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Revisa si eres uno de los afectados por la filtración de más de 772 millones de cuentas de correo y contraseñas

En las últimas horas fueron filtradas 772.904.991 cuentas de correos junto con 21 millones de contraseñas, lo que fue conocido como #Collection #1.

Revisa si eres uno de los afectados por la filtración de más de 772 millones de cuentas de correo y contraseñas
Por 17 de Enero de 2019

Un nuevo caso de filtración de datos en internet fue el que dio a conocer el experto en seguridad Troy Hunt, quien también se vio afectado.

En las últimas horas fueron filtradas 772.904.991 cuentas de correos junto con 21 millones de contraseñas, lo que fue conocido como #Collection #1 con 2.700 millones de líneas que engloban toda la información vulnerada y que alcanza un peso de 87 GB, pese a que solo se trata de textos.

Además, Hunt logró darse cuenta de que los datos filtrados también correspondían a cuentas que ya habían sido dadas a conocer anteriormente, por lo que no se descarta que sea una recopilación de filtraciones ya divulgadas previamente.

Aunque los archivos fueron eliminados del servidor de MEGA, aún existe la posibilidad de que se encuentren divulgados en internet. A pesar de los datos, se descartó que se haya incluido otros como de tarjetas de crédito, por ejemplo.

Para saber si te viste afectado por esta filtración, lo puedes hacer ingresando en el sitio web Have I Been Pwned. De ser así, lo más recomendable es que cambies tu clave.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta