Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Flaite Chileno” lo pasó pésimo en el escenario de Talca 2019 y en redes no tuvieron piedad

A pesar de las pifias y las críticas, el comediante alcanzó el peak de sintonía más alto de la primera noche del certamen.

“Flaite Chileno” lo pasó pésimo en el escenario de Talca 2019 y en redes no tuvieron piedad
Por 8 de Febrero de 2019

En su primera noche, el Festival de Talca 2019 contó con la presencia de Esteban Ortíz, conocido popularmente como El Flaite Chileno, quien tenía la misión de hacer reír a los más de 150 mil asistentes en la explanada del Río Claro, tras el exitoso show del grupo CNCO.

Sin embargo, no la tuvo fácil. Su show comenzó pasada la medianoche y tras una pequeña intervención de Cristián Sánchez, las pifias en el lugar se hicieron sentir y estuvieron presentes durante gran parte de su espectáculo.

Con chistes sobre la vida de barrio, la idiosincracia chilena, las drogas y los recuerdos de su infancia no fueron suficientes para que el comediante se ganara el aplauso del público, el que a ratos lograba dejar salir una sonrisa con su rutina.

Aún así, el rating lo acompañó. Según cifras entregadas por TVN, El Flaite Chileno marcó el peak más alto de la noche con 13 puntos de rating online, mientras que su promedio entre las 00:01 y las 00:38 fue de 11,3 pts. En tanto, Mega registró 10,5, Canal 13 tuvo 3,7 y Chilevisión 12,9.

En redes sociales, en tanto, fueron mucho más críticos con su presentación:

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta