Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Debe ser triste ganarse la vida así”: Alberto Plaza entra al debate por gráficas de Fiscales Ad-Hok en Lollapalooza

El cantautor condenó lo realizado por la banda de punk chileno y aseguró que "en eso sí son buenos. En no gustar".

“Debe ser triste ganarse la vida así”: Alberto Plaza entra al debate por gráficas de Fiscales Ad-Hok en Lollapalooza
Por 2 de Abril de 2019

Siguen surgiendo reacciones a la polémica presentación que los Fiskales Ad-Hok realizaron el fin de semana en Lollapalooza Chile y en el que incluyeron imágenes de apoyo con varios rostros de la derecha chilena siendo apuñalados en un ojo.

Entre ellos se pudo apreciar a Lucía Hiriart, Jaime Guzmán, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Jacqueline Van Rysselberghe y Andrés Chadwick.

Alberto Plaza no quiso quedar fuera de la polémica y se refirió en duros términos a la agrupación punk a través de Twitter.

“Debe ser tan triste ganarse la vida de esta forma. Siento un profunda lástima por alguien que se encuentra en esa condición. Tanto el que produce esa basura, como el que vibra con ella. Hay que recuperar la cordura en una sociedad anestesiada, que permite este nivel de violencia”, manifestó el cantautor.

Ante los comentarios que recibió en su contra, Plaza acotó: “De todos los ataques que he recibido por mi comentario sobre los Fiskales Ad-Hok, el único que tiene la razón es el que me dijo: “es que el punk no está hecho para gustar”. En eso sí son buenos. En no gustar“.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta