Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Lo tengo que decir…”: Tonka Tomicic detalla la trastienda de la estafa que circula en internet con su nombre

La animadora de Canal 13 ya había advertido días antes a sus seguidores de esta situación.

“Lo tengo que decir…”: Tonka Tomicic detalla la trastienda de la estafa que circula en internet con su nombre
Por 24 de Abril de 2019

Hace solo algunos días, Tonka Tomicic alertó a sus seguidores respecto a una estafa que estaba circulando en internet, donde ella anunciaba su separación de Parived y, además, revelaba su experiencia con el uso de unas cremas, lo que nunca ocurrió.

A través de Twitter, en ese entonces, advirtió que “no tengo relación alguna con esa marca y jamás he dado esa entrevista. ¡Todo es falso!”.

Esta situación la abordó en el Bienvenidos, donde detalló que “en Facebook hay una noticia como que yo vendo cremas. Y aparte me separé y todo. Lo tengo que decir, porque las cremas son falsas. Yo nunca he vendido alguna crema. Es una estafa“.

Me han llamado muchas personas para decirme si me había separado. Hasta mi ejecutiva de cuentas. Ya cuando te llama la ejecutiva de cuentas, es que la cosa hay que aclararla”, aseveró la animadora de Canal 13, agregando que “es una estafa tan bien armada que yo creo que también afectó a Pamela Díaz y Soledad Onetto. Arman todo un cuento y venden”.

Además, indicó que “me han preguntado mucho por las cremas, cómo son las cremas que vendo. Yo no vendo cremas. Cuando venda cremas, les voy a contar… Cuando aparezca en Instagram mi crema, ahí sí que sí”.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta