Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Arturo Vidal y arenga antes del duelo ante Liverpool: “Mas unidos que nunca”

Es la cuarta ocasión en la que el “Rey” participa en la semifinal de la Champions League, título que le ha sido esquivo durante su carrera en el fútbol europeo.

Arturo Vidal y arenga antes del duelo ante Liverpool: “Mas unidos que nunca”
Por El Dínamo 30 de Abril de 2019

Arturo Vidal se enfrentará en una nueva ocasión al título que le ha sido esquivo durante su exitosa carrera por Europa: la Champions League. El chileno, por cuarta vez en la semifinal de la competición, se enfrentará al Liverpool inglés en el duelo de ida durante el día miércoles.

Y por la trascendencia del partido, el volante nacional publicó en redes sociales un mensaje de arenga a su equipo en la previa al duelo que se disputará en el Camp Nou a las 15:00 horas de Chile.

Más unidos que nunca, a por todo equipo”, escribió el ex jugador de Colo Colo en su Twitter, acompañándolo de una imagen del plantel recibiendo su reciente título de la Liga Española tras derrotar a Levante con el mediocampista en el equipo titular.

Es la cuarta ocasión en la que el “Rey” participa en la semifinal del torneo más importante a nivel de clubes del fútbol europeo. Antes la había disputado una vez con Juventus, el año 2015, derrotando al Real Madrid y clasificando a la final, mientras que el 2016 y el 2018 llegó con la camiseta del Bayern y perdió ante el Atlético y ante los merengues respectivamente.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta