Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | “A mí no se me ha notificado nada…”: Mon Laferte se refiere a posible citación para declarar en Fiscalía

La semana pasada Carabineros confirmó que además de oficiar a Fiscalía, iniciará "acciones civiles y penales" en contra de la cantante.

VIDEO | “A mí no se me ha notificado nada…”: Mon Laferte se refiere a posible citación para declarar en Fiscalía
Por 6 de Diciembre de 2019

A casi una semana que se diera a conocer la información, Mon Laferte se refirió a las acciones que seguirá Carabineros y a la posible citación de Fiscalía, luego de que durante una entrevista con la presentadora Patricia Janiot, sostuviera que “hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”.

Ante esto, la institución uniformada emitió un comunicado en el que anunció que oficiaron “al Fiscal Nacional del Ministerio Público” para que la cantante sea citada “a la brevedad a prestar declaración ante los fiscales que tramitan los procesos sobre incendios en el Metro de Santiago”.

La instancia en Fiscalía busca que Mon Laferte entregue “todos los antecedentes” que tiene “para formular tales graves imputaciones” en contra de Carabineros. Además, anunciaron “acciones civiles y penales” contra la intérprete.

En medio de la promoción que inició la artista de su último single “Plata ta tá” -single que nació a raíz del estallido social y cuyo videoclip estrenó este jueves-, Mon habló por primera vez sobre la situación judicial que enfrentará.

Fue el conductor mexicano Javier Poza quien le consultó al respecto, a lo que ella afirmó que “a mí no se me ha notificado nada, hasta que no se me notifique formalmente no tengo nada que decir al respecto”.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta