Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

¿Por qué se grabaron escenas de 100 Días Para Enamorarse en dependencias de TVN?

El detalle en la primera escena llamó la atención de los televidentes.

¿Por qué se grabaron escenas de 100 Días Para Enamorarse en dependencias de TVN?
Por 10 de Diciembre de 2019

Este lunes debutó por las pantallas de Mega su nueva teleserie nocturna, 100 Días Para Enamorarse, y lo hizo liderando en sintonía.

La producción, que trajo de vuelta al formato de ficción a María Elena Swett después de casi dos años de ausencia de la pantalla, acaparó la atención del público alcanzando una sintonía on line de 20.3 puntos con peak de 22 unidades entre las 22:51 y las 23:46 horas.

En redes sociales, en tanto, la ficción fue altamente comentada en redes sociales, instalándose entre las primeras cuatro tendencias más comentadas en Twitter.

Entre ellos, hubo un momento en particular que acaparó la atención de los televidentes. Durante la primera escena vemos a Laura (Swett) llegando al país en el aeropuerto. Sin embargo, el personaje no se encontraba precisamente en el terminal aéreo, sino que en las dependencias de TVN.

Desde el canal estatal confirmaron a EL DÍNAMO que, efectivamente, las grabaciones de la nocturna de Mega, 100 Días Para Enamorarse, se llevaron a cabo en las dependencias del edificio ubicado en Bellavista 0990.

A eso, agregaron, que el canal desde hace un tiempo que arrienda sus instalaciones no solo para este tipo de grabaciones, sino que también para eventos.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta