Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Chiqui Aguayo se enfrenta a Huaso Filomeno por su presentación en Olmué

Chiqui Aguayo cuestionó a su par, apuntando que ciertos chistes de su rutina en El Patagual "no me gustaron nada".

Chiqui Aguayo se enfrenta a Huaso Filomeno por su presentación en Olmué
Por 17 de Enero de 2020

Este jueves se inició el Festival del Huaso de Olmué, donde se presentaron Paloma San Basilio, Huaso Filomeno en el humor, y los colombianos de Morat.

Y fue el show de Filomeno, que fue bien recibida en El Patagual, recibió críticas en redes sociales y fue considerada de “machista”.

Esta situación fue debatida en el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, donde Chiqui Aguayo cuestionó a su par, apuntando que ciertos chistes de su rutina “no me gustaron nada”.

“Encuentro que es muy talentoso, tiene gracia, tiene chispa y me parece que no debería ocupar el talento que tiene en chistes que están fuera de tono con lo que sucede ahora. Debería haber eliminado el chiste de la marcha. Malo el chiste”, indicó la panelista.

Frente a estos cuestionamientos, Filomeno expresó al mismo programa que “yo sabía que lo iban a criticar”.

“¿En algún momento yo dije que veo las pechugas como algo sexual? Yo lo veo con la finalidad de mostrar el maltrato, que es injusto que hayan diferencias entre hombres y mujeres… Nadie está en la cabeza de la otra persona. Yo doy un mensaje y la otra persona lo procesa. Estamos hablando por hablar”, argumentó.

Relacionados

Comenta