Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Bruno Zaretti aceptó salida alternativa durante formalización: deberá pagar casi $2 millones a Ricardo Callejas

Una vez finalizada la instancia, el bailarín abandonó el Centro de Justicia corriendo con tal de evitar a la prensa que llegó hasta el lugar.

Bruno Zaretti aceptó salida alternativa durante formalización: deberá pagar casi $2 millones a Ricardo Callejas
Por 21 de Enero de 2020

Este martes, Bruno Zaretti fue formalizado por el delito de lesiones graves en contra de, su ahora ex amigo, Ricardo Callejas, a quien atropelló en medio de una discusión en enero de 2019.

Durante la audiencia, el bailarín ofreció la suspensión condicional del procedimiento, lo que fue aceptado por el tribunal. Así, el ex Axé Bahía deberá pagarle $1,8 millón al abogado y no podrá acercarse a él durante un año.

Una vez finalizada la instancia, Zaretti abandonó el Centro de Justicia corriendo con tal de evitar a la prensa que llegó hasta el lugar.

Horas antes de que se llevara a cabo la formalización, Bruno Zaretti publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró tener “pruebas como videos y conversaciones de esta persona (Ricardo Callejas) que desmiente todo lo que dice de mí, no puedo decir ni mostrar nada ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohíbe”.

“Voy a mostrar realmente como son las cosas y las supuesta historia en torno a mí. Para terminar, lamento mucho que medios de comunicación presten tribuna y espacio a alguien para que hable sin ningún tipo de filtro sobre mi persona, pero aún más grave, sin ningún tipo de prueba”, sostuvo.

Agregó que con esto, “me han hecho un daño tremendo, y siento pena e impotencia al tener las manos atadas, al ver como una persona habla lo que quiere de mí, inventa y festina con mi persona, y los medios le dan tribuna solo para llenar un papel para vender, sin medir el daño que me están causando a mi, a mi familia y amigos”.

Relacionados

Comenta