Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

El desgarrador mensaje de Julieta, la pareja del joven asesinado por rugbistas

Ambos pasaban sus vacaciones en la ciudad Villa Gesell, lugar donde se produjo el homicidio.

El desgarrador mensaje de Julieta, la pareja del joven asesinado por rugbistas
Por 21 de Enero de 2020

Julieta Rossi y Fernando Báez celebrarían diez meses de pololeo el mismo día que el cuerpo del joven estudiante de Derecho debió ser enterrado en el Cementerio de la Chacarita, tras ser asesinado por un grupo de rugbistas ebrios afuera de una discoteque en Buenos Aires.

“Era el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi compañero. Y no está más, me lo mataron”, expresó en una conversación telefónica con el medio trasandino El Trece.

Según contó la joven, salían desde febrero de 2018, pero oficializaron su compromiso a principios de 2019.

“Veníamos organizando todo para nuestro aniversario. Yo le decía a Fer: ‘Vamos a ir a la playa a mirar el atardecer y comemos los panqueques que te gustan’. Hacía una semana que no lo veía”, contó Julieta entre lágrimas.

Horas antes de las declaraciones, ella tuvo que despedir para siempre a su pareja, llorando desconsoladamente, mientras sostenía una caja de zapatillas donde guardaba todos los recuerdos de Fernando. Tenía fotos impresas y cartas de amor que ambos se escribían.

“Fer, mi amor, feliz mes. Voy a contar por los 2 para siempre”, escribió en Twitter cuando se enteró del asesinato de Fernando. Junto al mensaje, publicó una imagen de los dos en la playa.

Ambos pasaban sus vacaciones en la ciudad Villa Gesell en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y según su relató planeaban juntarse esa tarde para ver el atardecer.

En los últimos tuits de la cuenta de la estudiante de Derecho se pueden ver pedidos de justicia y mensajes en apoyo tanto a ella como a su familia.

Relacionados

Comenta