Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

FOTOS | “Todavía no sé cómo tuve tanta suerte”: actriz Lorenza Izzo confirmó romance con escritora estadounidense

El romance habría iniciado a comienzos del 2019, pero la chilena recién la hizo pública.

FOTOS | “Todavía no sé cómo tuve tanta suerte”: actriz Lorenza Izzo confirmó romance con escritora estadounidense
Por 23 de Enero de 2020

La reconocida actriz Lorenza Izzo, a quien vimos con un pequeño rol en Érase una vez en Hollywood, confirmó a través de su cuenta de Instagram la relación que mantiene con la escritora estadounidense Sophie Tabet.

Tras su divorcio con el cineasta Eli Roth en 2018, fue a comienzos de 2019 cuando habría iniciado el romance entre ambas. De hecho, la también directora audiovisual de origen franco-libanés ya había compartido varias postales junto a la chilena.

Esta última en tanto, es primera vez que le dedica palabras abiertamente a Tabet, donde además de desearle un feliz cumpleaños, la presentó oficialmente como su novia.

“Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito gnocchi champi Bebe Rino Garby corazón de colibrí. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti”, escribió Lorenza Izzo en la publicación.

Recientemente, Izzo -quien es hija de Rosita Parson y sobrina de Carolina Parson- fue parte de Érase una vez en Hollywood, donde compartió set con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Allí interpretó a Francesca Capucci, actriz italiana casada con el personaje de DiCaprio, personaje que estuvo inspirado en Claudia Cardinale y Sofía Loren.

temas

Relacionados

Comenta