Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“No me parece prudente”: así respondió Francisco Saavedra ante posibles protestas en Festival de Las Condes

El animador será el encargado de liderar la edición de este años del certamen.

“No me parece prudente”: así respondió Francisco Saavedra ante posibles protestas en Festival de Las Condes
Por 24 de Enero de 2020

Este viernes se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado una nueva edición del Festival de Las Condes, el que será conducido por Francisco Saavedra para Canal 13 y tendrá sobre su escenario a artistas como el Puma Rodríguez, Paloma Mami, Belenaza y CNCO.

El animador encendió los ánimos a primera hora de esta mañana con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Con todo sino para qué”, consignó en la red social.

Sin embargo, una usuaria le recordó que esta noche podría llevarse a cabo una manifestación durante la realización del certamen. “Habrá un coro muy bonito en el público. Como en todo evento hoy en día”, le señaló la mujer identificada como Angélica.

Ante esto, Francisco Saavedra le aseguró que “no tengo ningún problema, pero sabes, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer”.

Sin embargo, le recalcó que “son más de 300 personas tras este festival y tratar de boicotear no me parece prudente, la música debe ir de la mano con los cambios que Chile necesita”.

Recordemos que el año pasado, Francisco Saavedra también fue el animador del Festival de Las Condes junto a Tonka Tomicic. En esta edición, la también animadora del Bienvenidos no estuvo presente debido a que las fechas toparon con sus vacaciones.

Relacionados

Comenta