Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Lo vengo pensando desde hace mucho”: Jorge Zabaleta explica por qué dejará las teleseries durante este año

Pese a que es una decisión que mantendrá durante este año, no descartó que en 2021 pueda volver a las producciones nacionales.

“Lo vengo pensando desde hace mucho”: Jorge Zabaleta explica por qué dejará las teleseries durante este año
Por 13 de Febrero de 2020

El próximo 29 de febrero se vence el contrato de Jorge Zabaleta con Mega después de cuatro años donde fue parte de producciones como “Sres. Papis”, “Si Yo Fuera Rico” y “Juegos de Poder“.

En medio de este proceso de negociación, el actor decidió dejar de lado su participación en el Área Dramática y seguir vinculado al canal privado pero solo con el área digital.

Un cercano a él señaló a Publimetro que “Jorge conversó durante todo 2019 por la renovación de su contrato. Lo que pasó no tiene que ver con lo monetario, sino que con sus deseos de hacer otras cosas y de poder contar con el tiempo para realizarlas”.

El mismo Zabaleta explicó al citado medio que su decisión radica en que “nunca me he tomado un tiempo, y hace rato que tenía que hacerlo. Hablé con Mega el año pasado de esto, y de hecho voy a seguir haciendo con ellos trabajos que no me tomen tanto tiempo para poder dedicarle tiempo a mi hotel y a mi radio, proyectos personales y que he tenido muy abandonados”.

“Esta es una decisión que vengo pensando desde hace mucho y que me ha costado muchísimo tomar, porque mi vida siempre ha girado en torno a las teleseries. Dejarlas ha sido muy complicado y en eso el canal se ha portado muy bien conmigo al entender mis motivos para alejarme por un tiempo, partiendo por la “Quena” (Rencoret)”, agregó.

Así, desde ahora, manifestó que “mi prioridad voy a ser yo, pero cuesta mucho soltar… Mi hotel está maravilloso y le ha ido muy bien. Es un proyecto de vida por el que he peleado muchos años y al que tengo que dedicarle tiempo”.

Junto con el poder enfocarse en su hotel ubicado en San Pedro de Atacama, Jorge Zabaleta también se dedicara a su radio online, llamada Radio Z. Eso sí, no descartó que en 2021 pueda regresar a las producciones

Relacionados

Comenta