Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Ranking de Febrero: Las mejores películas de Netflix

No busques más, porque en esta guía presentamos una selección con las diez mejores películas originales de Netflix.

Ranking de Febrero: Las mejores películas de Netflix
Por 14 de Febrero de 2020

¿Estás en casa y no sabes qué ver en Netflix? Sabemos que no todas las producciones originales de Netflix destacan por su gran factura, pero en el catálogo hay varios títulos que vale la pena ver.

Así que no busques más, porque en esta guía presentamos una selección con las diez mejores películas originales de Netflix, ordenadas de menos a más según una nota única que considera las calificaciones de estas producciones en IMDb y Rotten Tomatoes, además de la calificación de los periodistas que escriben este artículo.

La selección es la siguiente:

10) Black Mirror: Bandersnatch

Un joven programador comienza a cuestionar la realidad cuando adapta la novela de fantasía de un loco escritor a un videojuego.

Nota IMDb: 7.2
Nota final: 7.6

[VER EN NETFLIX]

9) Diamantes en Bruto

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.

Nota IMDb: 7.7
Nota Rotten Tomatoes: 72%
Nota final: 7.7

[VER EN NETFLIX]

8) Okja

Una criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.

Nota IMDb: 7.3
Nota Rotten Tomatoes: 83,5%
Nota final: 7.8

[VER EN NETFLIX]

7) La balada de Buster Scruggs

Una antología de seis cortometrajes que tienen lugar en la era posterior a la Guerra Civil del siglo XIX durante el asentamiento del Viejo Oeste.

Nota IMDb: 7.3
Nota Rotten Tomatoes: 84%
Nota final: 7.9

[VER EN NETFLIX]

6) Roma

En la colonia Roma, de Ciudad de México, dos empleadas domésticas ayudan a una madre a criar a sus cuatro hijos durante las largas ausencias de su esposo. Una de las jóvenes, Cleo, se hace cargo de los niños como si fueran propios, a pesar de estar atravesando un momento difícil.

Nota IMDb: 7.7
Nota Rotten Tomatoes: 84%
Nota final: 8.1

[VER EN NETFLIX]

5) El niño que domó el viento

Un niño de 13 años es expulsado de la escuela a la que asiste cuando su familia ya no puede pagar la cuota y entonces aprende cómo construir un molino de viento para salvar a su pueblo de una hambruna.

 

Nota IMDb: 7.6
Nota Rotten Tomatoes: 87%
Nota final: 8.1

[VER EN NETFLIX]

4) Los dos papas

Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

Nota IMDb: 7.6
Nota Rotten Tomatoes: 89%
Nota final: 8.1

[VER EN NETFLIX]

3) Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Nota IMDb: 8.0
Nota Rotten Tomatoes: 90%
Nota final: 8.1

[VER EN NETFLIX]

2) Perdí mi cuerpo

En un laboratorio de París, una mano cortada abandona su triste destino y emprende una trepidante aventura por la ciudad, en la que deberá sortear toda clase de peligros, para reencontrarse con su cuerpo: el del repartidor de pizza Naoufel.

Nota IMDb: 7.6
Nota Rotten Tomatoes: 91%
Nota final: 8.3

[VER EN NETFLIX]

1) El Irlandés

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Nota IMDb: 8.0
Nota Rotten Tomatoes: 91%
Nota final: 8.4

[VER EN NETFLIX]

¿Faltó alguna película en la lista? ¿Tienes alguna recomendación? Leemos todas tus sugerencias si las dejas en los comentarios.

Relacionados

Comenta