Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | “No me hueís” y “Chesumadre”: los modismos chilenos de Santiago Cabrera en serie de Star Trek

El actor chileno/venezolano interpreta al capitán Cristóbal Ríos en la serie de ciencia ficción.

VIDEO | “No me hueís” y “Chesumadre”: los modismos chilenos de Santiago Cabrera en serie de Star Trek
Por 18 de Febrero de 2020

Santiago Cabrera es uno de los integrantes del elenco de la serie Star Trek: Picard y en el último episodio emitido, sorprendió al utilizar varios modismos chilenos durante un diálogo.

Ocurrió mientras la nave Picard en que viajaban era atacada y fue ahí cuando el actor, quien interpreta a Cristóbal Ríos en la serie de ciencia ficción, aprovechó la oportunidad de lanzar varias frases que fueron reconocidas por el público nacional.

“¡Chesumadre!”, “no me hueí” y “puta, la nave horrible” fueron algunos de los modismos chilenos que pudieron oírse en el cuarto capítulo de la primera temporada de la serie, mientras Ríos se hacía cargo de contra atacar al enemigo que los acechaba en ese momento.

Cabe destacar que, mientras la serie es emitida por CBS en Estados Unidos, en nuestro país es posible disfrutarla a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, la que llegó hace unas semanas.

Además de Santiago Cabrera, Star Trek: Picard cuenta con un elenco liderado por Sir Patrick Stewart, Michelle Hurd, Alison Pill y Harry Treadaway.

El actor nacido en Venezuela, de padres chilenos, también ha participado en otras producciones como Héroes, Big Little Lies, Cover Affairs, Dexter, The Mindy Project, entre otros.

Relacionados

Comenta