Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Mon Laferte es nominada en la primera edición de los Spotify Awards

La chilena está nominada en la categoría "Artista de Pop más escuchada", junto a Gloria Trevi, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Yuridia.

Mon Laferte es nominada en la primera edición de los Spotify Awards
Por 19 de Febrero de 2020

El próximo 5 de marzo se desarrollará en Ciudad de México la primera edición de los Spotify Awards, donde se premiará lo más escuchado y destacado en la plataforma de streaming en el país azteca.

Y en esta premiación aparece nominada como única representante chilena Mon Laferte, nominada en la categoría “Artista de Pop más escuchada”, junto a Gloria Trevi, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Yuridia.

Por su parte, como “Artista Spotify del Año” están nominados Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Como artista femenina más escuchada están Ariana Grande, Billie Eilish, Karol G, Natti Natasha y Shakira, mientras en su versión masculina destacan Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

En la canción con más reproduccciones compiten Callaíta de Bad Bunny y Tainy, Calma (Remix) de Pedro Capó y Farruko, Con Calma de Daddy Yankee y Snow, Otro Trago de Sech y Darell y Te vi de Piso 21 y Micro Tdh.

Relacionados

Comenta