Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Doblé en una parte que estaba prohibida”: Raquel Argandoña detalló el accidente que protagonizó en Vitacura

Al iniciar el Bienvenidos de este miércoles, Tonka Tomicic le consultó por lo ocurrido a eso de las 13:30 hrs. del martes.

“Doblé en una parte que estaba prohibida”: Raquel Argandoña detalló el accidente que protagonizó en Vitacura
Por 19 de Febrero de 2020

Este miércoles, Raquel Argandoña entregó detalles del accidente que protagonizó la tarde de este martes en la comuna de Vitacura, cuando se dirigía al centro comercial Casa Costanera.

Ocurrió a eso de las 13:30 hrs. en la intersección de calle Nueva Costanera con Alonso de Córdova, cuando la coanimadora del matinal de Canal 13 quiso doblar en un lugar no permitido, chocando de frente con un vehículo con placa patente de taxi.

Al iniciar la edición del Bienvenidos, Tonka Tomicic le consultó a su compañera de labores qué había ocurrido, a lo que ella respondió, con total tranquilidad, que le ocurrió algo que “la pasa a todo el mundo”: “Choqué”.

“Venía por Nueva Costanera, tenía que ir a buscar unos maquillajes a MAC en Casa Costanera y volver al ensayo de ‘Bailando‘. No me fijé en una señaletica, responsabilidad mía, menos mal que nadie salió lesionado”, detalló.

Al ser consultada por cómo fue que ocurrió todo, Argandoña aseguró que “me borré. Yo siempre doblo, porque se puede doblar en Casa Costanera para bajar al subterráneo, y me equivoqué de cuadra, doblé una antes. Doblé en una parte que estaba prohibida”.

Ahí quiso aprovechar la instancia para agradecer a los funcionarios de la 37ª comisaría de Carabineros. Junto con eso, quiso desmentir la información proporcionada por Glamorama, asegurando que el único lesionado fue el pasajero del otro vehículo, quien por no usar cinturón de seguridad, terminó con un sangrado de narices.

“Glamorama puso una información que habían lesionados. Cuando la información es falsa uno tiene que tener mucha responsabilidad”, recalcó.

Por otro lado quiso agradecer al director de Programación de Canal 13, José Miranda, y al director del Bienvenidos, Daniel Sagües, quienes acudieron al lugar del accidente para ayudarla, luego de llamar a la estación para avisar que no llegaría al ensayo del nuevo estelar.

Tras las diligencias correspondientes a raíz del accidente, Raquel Argandoña quedó libre a eso de las 20 horas, según explicó.

Relacionados

Comenta