Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Festival de Viña 2020: Kramer aseguró que hará una “rutina única”

El humorista aseguró que su espectáculo estará enfocado en el estallido social y que es una rutina "única", la cual no realizará nuevamente.

Festival de Viña 2020: Kramer aseguró que hará una “rutina única”
Por 23 de Febrero de 2020

El comediante Stefan Kramer ofreció una conferencia de prensa a un día del inicio del Festival de Viña del Mar 2020, donde adelantó pocos detalles de su rutina en la Quinta Vergara e imitó al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Durante la conferencia, el humorista indicó que realizará un espectáculo enfocado en el estallido social. “Esta es una rutina única, que no seguiré haciendo”.

Además, adelantó que podría haber alguna sorpresa con “algún político”. Añadió que “siempre hay alguna sorpresa. Puede que muestre algo que no han visto”.

“Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario… Mi venida es desafiante por estar dedicado a la parte profunda del estallido social. La rutina la deben ver para luego juzgarla. Siempre me ha gustado hacer trabajos a medida y este es uno de ellos”, indicó.

Durante la conferencia, Kramer también realizó una improvisada imitación del intérprete boricua, Ricky Martin, quien también actuará en el primer día del Festival. Incluso, cantó un poco de “La mordidita”.

Este domingo 23 de febrero, Stefan Kramer será el primer humorista en subirse al escenario de la Quinta Vergara, tras el show de Ricky Martin en Viña 2020.

Esta será la tercera presentación del comediante en el certamen, tras el éxito alcanzado en 2008 y 2018, donde se dio el lujo de imitar a rostros televisivos, cantantes, políticos, deportistas, periodistas, entre otros.

Relacionados

Comenta