Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Isabela Souza, jurado del Festival de Viña 2020: “Los latinos somos un pueblo muy fuerte”

La actriz y cantante brasileña es una de las novedades del jurado de este año.

Isabela Souza, jurado del Festival de Viña 2020: “Los latinos somos un pueblo muy fuerte”
Por 24 de Febrero de 2020

La actriz brasileña Isabela Souza (22) es una de las integrantes del jurado del Festival de Viña del Mar 2020. Reconocida por su participación en la serie de Disney Channel, Bia, -quienes ya tienen un show agendado para junio en nuestro país- la también cantante, perteneciente a Universal Music, ya vivió su primera jornada del certamen este domingo, en el que se presentaron Ricky Martin, Pedro Capó y Stefan Kramer.

En conversación con EL DÍNAMO, aseguró estar “súper feliz” tras su llegada a Chile luego de que la recibieran “con mucho amor. Estoy súper emocionada por todo lo que vamos vivir estos días acá en Viña. Es un lugar increíble”.

– ¿Tenías alguna noción sobre el Festival de Viña? ¿Qué expectativas tienes?
– Sé que es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Incluso grandes artistas de Brasil vinieron como Roberto Carlos y Xuxa. La verdad es que es un honor muy grande que me hayan invitado a estar con el rol de jurado, es increíble.

Respecto a sus compañeros de labores, Souza manifestó que “son personas increíbles. Son grandes artistas. La verdad es que creo que voy a aprender mucho, me voy a encontrar con grandes talentos y estoy super feliz como me han recibido con tanto amor”.

Sobre su trabajo como jurado, aseguró que “como actriz, lo principal que me voy a fijar es como se transmite el mensaje de cada tema. La verdad, que la forma con la que hablamos y cantamos las cosas puede cambiar todo. Entonces, me voy a fijar mucho en eso, pero estoy segura de que voy a ver grandes artistas en el escenario”.

A la hora de hablar de la parrilla del certamen, Isabela Souza ya tiene a su favorito: “Maroon 5 creo que va a ser increíble. Todos seguramente van a ser impresionantes, pero Maroon 5 y Alexandre Pires son los que no puedo esperar. Estoy muy ansiosa por verlos y creo que va a ser sorprendente”.

Por otro lado, la actriz también tuvo palabras para la situación que atraviesa Chile con el estallido social y a la hora de ser consultada al respecto, hizo una mirada global a lo que ocurre también en distintos países de Latinoamérica.

“Conozco la situación y la verdad es que nosotros los latinos somos un pueblo muy fuerte y estoy segura de que vamos a vencer todos estos momentos difíciles, unidos y siempre con mucha fe y pensando en lo mejor siempre por nuestros países y nuestros pueblos. Seguramente vamos a lograr que todo mejore”, cerró.

Relacionados

Comenta