Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Padre de Daniel Zamudio le responde a Belloni: “Solo quiso salvar su pellejo embarrándola más”

El comediante, incluso, pidió disculpas por mencionar al joven asesinado en 2012.

Padre de Daniel Zamudio le responde a Belloni: “Solo quiso salvar su pellejo embarrándola más”
Por 26 de Febrero de 2020

Uno de los puntos más criticados de la rutina de Ernesto Belloni, fue la mención que hizo a Daniel Zamudio, a quien calificó de “héroe” por “dar su vida” por la comunidad LGBT.

“Hoy día, gracias a ti, que diste tu vida y por respeto a la familia, te lo digo Daniel Zamudio. Gracias a ti. La ley, protege a nuestra diversidad LGTB. Yo pelié por mi dignidad, y pelié por la dignidad de mis compañeros. Y ahora me siento tan orgulloso que la diversidad esté entre nosotros, en nuestro país y en el mundo entero”, dijo en la Quinta Vergara.

De hecho, en conferencia de prensa, el ex Morandé Con Compañía pidió disculpas a su familia “por hacerlo, pero creo que es un héroe que entregó su vida y lo quise destacar esta noche”.

A horas de lo ocurrido, el padre de Daniel Zamudio, Iván Zamudio, le respondió a Ernesto Belloni asegurando que fue “una pésima decisión para protegerse de posibles pifias”.

“En mi opinión fue una forma absurda de protegerse con el nombre de mi hijo”, insistió en conversación con El Desconcierto, agregando que se imaginó “la desesperación” de Belloni de “salvar su rol como humorista o comediante”.

En ese sentido, manifestó que “estos gallos se cuelgan de lo que sea para salvar el pellejo y caer bien (…) nunca se me pasó por la cabeza que utilizara el nombre de mi hijo”.

Sobre las disculpas que entregó Belloni, el padre de Daniel Zamudio afirmó que “si pidió disculpas, estas ya no sirven“, agregando que lo ocurrido “no sé si es repudiable, pero es doloroso”.

“Ellos son gente de años de circo y tienen sus formas de agradar al público y saben cómo hacerlo. Pero a este gallo se le fue de las manos. Creo que solo quiso salvar su pellejo embarrándola más”, cerró.

Relacionados

Comenta