Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Romanticismo y humor: los tres artistas de la cuarta noche de Viña 2020

Un español, un argentino y una agrupación chilena son parte de la parrilla de este miércoles.

Romanticismo y humor: los tres artistas de la cuarta noche de Viña 2020
Por RT y RL / Viña del Mar 26 de Febrero de 2020

Luego de los triunfos obtenidos por Ana Gabriel, Ernesto Belloni y el dúo Pimpinela, la cuarta noche de Viña 2020 se prepara para una noche llena de romanticismo y un debut en el humor.

La jornada en la Quinta Vergara comenzará con el regreso del español Pablo Alborán al certamen que ya visitó anteriormente en 2013 y 2016. En su debut logró quedarse con las dos Antorchas y las dos Gaviotas, mientras que tres años después hizo lo propio llevándose las dos Gaviotas. En esta oportunidad, espera repetir la hazaña.

Posterior al ibérico llegará el ansiado debut del cuarteto Fusión Humor, quienes cuentan con una vasta experiencia en diversos festivales como Viva Dichato, el Festival de la Independencia de Talca y el Festival del Huaso de Olmué. Uno de los grandes objetivos de la agrupación era llegar al certamen más importante del país, lo que finalmente vivirán la noche de este miércoles. ¿Lograrán repetir lo logrado por Stefan Kramer, Javiera Contador y Ernesto Belloni?

Tras llevar a cabo la competencia folclórica e internacional, el argentino y actual miembro del jurado de Viña 2020, Luciano Pereyra, será el encargado de cerrar la cuarta noche del evento viñamarino. Como antesala de su presentación, en la tercera jornada fue parte del homenaje a Camilo Sesto en la obertura, donde ya recibió el cariño del Monstruo.

Relacionados

Comenta