Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Última noche de Viña 2020 estará marcada por el reggaetón y el debut de Denise Rosenthal

Por otro lado, el humor estará a cargo de un ex Club de la Comedia y se despedirá con un show tropical.

Última noche de Viña 2020 estará marcada por el reggaetón y el debut de Denise Rosenthal
Por RT y RL / Viña del Mar 28 de Febrero de 2020

Con una quinta jornada marcada por el criticado show de Maroon 5, el debut en solitario de Paul Vásquez y el romanticismo de Alexandre Pires, Viña 2020 se prepara para su última noche.

La noche del viernes 28 de febrero estará marcada por el reggaetón a cargo del denominado “negrito de ojos claros”, Ozuna, quien aterriza por primera vez en la Quinta Vergara con éxitos como “Adicto” y “Aventura”.

Siguiendo en la senda de los debuts en la última noche de Viña 2020, Denise Rosenthal, miembro del jurado del certamen, pisará en solitario el escenario más importante del país a 12 años de su paso por el evento junto al elenco de la extinta serie “Amango”.

En conferencia de prensa, adelantó que su show “está redondito y las canciones comunican algo concreto. Mi intención es que todo esté en una sincronía, que no haya nada forzado”.

Por otra parte, el humor estará a cargo de Pedro Ruminot, ex miembro del Club de la Comedia que regresa a cuatro años de su última presentación, donde se llevó ambas antorchas.

El cierre de la 61ª edición de Viña 2020 estará a cargo del grupo tropical Noche de Brujas, encabezado por Kanela, quien hace solo unas semanas hizo polémica por lanzarse contra el Presidente Sebastián Piñera.

Relacionados

Comenta