Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Eric Bobo y Latin Bitman confirmados para la primera edición de Lollapalooza Brasil

El percusionista de Cypres Hill y Beastie Boys se une al Dj chileno en Ritmo Machine, el proyecto que los tendrá en las dos ediciones sudamericanas de Lollapaloloza.

Eric Bobo y Latin Bitman confirmados para la primera edición de Lollapalooza Brasil
Por 14 de Diciembre de 2011

Eric Bobo, percusionista de Cypress Hill y Beastie Boys, junto al DJ y productor Chileno Latin Bitman, presentan uno de los proyectos musicales más potentes del año 2011: Ritmo Machine, un mix funky con beats electrónicos y percusiones latinas en vivo.

Después de su exitoso debut en Chile, en noviembre pasado, donde realizaron tres presentaciones y grabaron el video de “Maestro”, el dúo se prepara para abrir el show del gran regreso de Los Tetas y acaban de ser confirmados para que el próximo año estén presentes en la edición chilena y brasileña de Lollapalooza.

Su primera producción discográfica llamada “Welcome to the Ritmo Machine” (Nacional Records), está editada en Estados Unidos, México Argentina, Australia, Japón y Europa.

En Chile, ya está disponible en las tiendas Feria Mix. El disco, cuenta con invitados de primera línea tales como Chali 2na (Jurassic 5), Sen Dog (Cypress Hil), Money Mark & Mix Master Mike (Beastie Boys), P-Nut (311) y Sick Jacken (Psycho Realm) y Ana Tijoux.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CDFvWs21NW8[/youtube]

Comenta