Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Esta noche el baterista Pancho Molina presenta su nuevo disco en Centro GAM

El destacado baterista de jazz y rock regresa a Chile desde su residencia neoyorquina para presentar el disco "Open for business".

Esta noche el baterista Pancho Molina presenta su nuevo disco en Centro GAM
Por 15 de Diciembre de 2011

Se inició en la música en su natal Concepción. Registró discos junto a los grupos Los Tres, Ángel Parra Trío y Los Titulares. Viajó en 2004 a estudiar a Boston y decidió radicarse en Nueva York hace dos años, un período ajetreado, formativo e intenso ha precedido la presentación del primer disco solista de Francisco “Pancho” Molina, uno de los bateristas más destacados del rock y jazz chilenos.

“Open for business”, el nuevo trabajo” integra composiciones propias, y fue grabado en Manhattan junto a un cuarteto de músicos multinacionales. “Se le puede llamar jazz, pero es mi visión de la world-music. Tiene elementos de rock, funk, jazz y de improvisación”, explica Molina, quien en los últimos años se ha abierto a influencias diversas desde el molde latinoamericano, enriqueciendo así no sólo su técnica sino también la profundidad de su interpretación.

En su concierto en GAM, el baterista se presentará junto a Felipe Riveros (piano), Claudio Rubio (saxo tenor) y Rodrigo Galarce (contrabajo).

Pancho Molina presenta Open of business
Jueves 15 de diciembre a las 21 horas (única función)
Centro GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago)
Sala: A2 (edificio A, primer nivel).
Entradas: $6.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad
A la venta en boleterías GAM y en los puntos de venta de Ticketmaster.
Estacionamientos subterráneos disponibles por Villavicencio 354.

Comenta