Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Fiesta Sensation anuncia venta de entradas para su primera edición de 2012

El 14 de abril es la fecha escogida por Sensation para celebrar a lo grande en la Estación Mapocho.

Fiesta Sensation anuncia venta de entradas para su primera edición de 2012
Por 30 de Diciembre de 2011

Sábado 14 de abril de 2012: esa es la fecha en que Sensation regresa a Santiago. Una vez más, miles de expectantes personas de todos los rincones de Chile se juntarán para experimentar un viaje inolvidable en la mítica Estación Mapocho.

En 2008 la fiesta dejó por primera vez el Viejo Continente, y Chile fue el lugar elegido para hacer su desembarco en Sudamérica. Fue amor a primera vista, aseguran desde la productora Street Machine: el público chileno asistió en masa, sin prejuicios, todos unidos por la pureza del color blanco.

Hoy, en su quinto aniversario, Chile se ha consolidado como una de las catorce grandes capitales que son parte del tour mundial.

En esta oportunidad, Sensation trae a Chile uno de sus últimos shows “Celebrate Life!”. El concepto se basa en que el público sea parte de una experiencia sensacional; acróbatas, performers, DJs y visitantes contribuyen a un mágico ambiente y manifestación de unidad y felicidad. Sensation es uno de los pocos lugares en el mundo donde una gran diversidad de personas interactúa de una manera respetuosa e inspirante.

Las entradas se pondrán a la venta el 2 de enero a través del sistema Punto Ticket y tiendas Street Machine. Existirá una promoción de venta “Early Bird” válida hasta agotar stock. Te recomendamos comprar tu ticket con anticipación, ya que las promociones de venta se han agotado en menos de 24 horas y el evento ha sido sold-out en sus últimas cuatro ediciones.

Entradas desde los $50 mil.

Comenta