Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Impacto en la TV por diagnóstico de cáncer de joven animadora

Ante su situación, la tarotista Blanche hizo un llamado a la prevención y "hacerse los exámenes de rigor. Y a los hombres que dicen ‘no, no me quiero hacer el examen de próstata’, háganse los exámenes preventivos”

Impacto en la TV por diagnóstico de cáncer de joven animadora
Por 16 de Mayo de 2016

Impacto causó en el mundo de la TV la noticia de que Javiera Suárez, animadora de “No eres tú, soy yo” de Zona Latina, se le diagnosticó un cáncer de mamas.

Según informó Glamorama, su detección fue temprana, por lo que existen posibilidades ciertas de recuperación.

Tras estar en conocimiento de su estado, Suárez informó al canal de TV, donde fue respaldada de inmediato y se buscó a un reemplazo mientras deba hacer frente a su tratamiento.

Por su parte, la tarorista Blanche explicó en “De aquí no sale” de UCV-TV, que “se le descubrió en una etapa temprana (…) No he hablado con ella, porque ella quería estar tranquila. Son épocas. Pero le quiero mandar un gran, gran abrazo, que todos estamos con ella. Y que ella es una excelente persona y que va a salir adelante”.

Junto con ello, Blanche hizo un llamado a la prevención y “hacerse los exámenes de rigor. Y a los hombres que dicen ‘no, no me quiero hacer el examen de próstata’, háganse los exámenes preventivos”.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta