Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Se acabó el romanticismo: James Blunt reveló el verdadero significado detrás de su hit "You’re Beautiful"

A casi doce años del lanzamiento de la canción, el inglés despejó las dudas y aseguró que "no es una canción romántica".

Se acabó el romanticismo: James Blunt reveló el verdadero significado detrás de su hit "You’re Beautiful"
Por 26 de Marzo de 2017

En 2005, la canción “You’re Beautiful” de un desconocido James Blunt se convirtió en todo un éxito en el mundo entero. Sin embargo, años más tarde, el mismo artista inglés aseguró que llegó a un punto en que el tema ya lo tenía harto e, incluso, lo irritaba.

Pero no quedó ahí, porque en medio del lanzamiento de su nueva placa discográfica, Blunt aprovechó la oportunidad de despejar todo tipo de dudas respecto a la canción que lo lanzó a la fama mundial.

En entrevista con The Huffington Post, el cantante señaló que “todo el mundo dice: ‘Oh, es tan romántica. Quiero “You’re Beautiful” como mi canción de matrimonio’. Esas personas están jodidas”.

Pero luego explicó que su single “no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro y acechando a la novia de alguien más, y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido“.

¿Seguro que aún quieres dedicársela a alguien?

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta