Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Carlos Heller descarta una eventual salida de la U: “Nunca me doy por vencido”

"Uno puede estar cansado por el trabajo, por el trajín diario, pero salir de la U en ningún momento", expresó el timonel de Azul Azul.

Carlos Heller descarta una eventual salida de la U: “Nunca me doy por vencido”
Por 7 de Marzo de 2019

Carlos Heller debió salir a explicar sus dichos, luego que dejara entrever este miércoles que podría dejar la presidencia de Azul Azul, a la luz de los discretos resultados deportivos obtenidos por Universidad de Chile bajo su mando.

Y es que a “Vamos a la Hípica” de radio Nacional declaró que “creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo, porque ya cansa un poco”.

Frente a esto, Heller debió explicar sus palabras a radio Infinita, donde dejó en claro que “se me preguntaron muchas cosas y me sacaron de contexto. En ningún momento dije que quería salir de la U. Uno puede estar cansado por el trabajo, por el trajín diario, pero salir de la U en ningún momento”.

“Estoy con más fuerzas que nunca, nunca me doy por vencido y es un proyecto que tengo que sacar adelante.
En ningún momento he dicho que me voy de la U”, expresó el máximo accionista de Azul Azul de cara a la junta anual de accionistas de abril próximo.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta