Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Herrera tras reunión en el CDA: “Tengo contrato hasta fin de año y la idea es respetarlo”

El capitán de la U dio vuelta la página tras sus diferencias con el entrenador Alfredo Arias y aseguró que "no tengo problemas en ir al banco".

Herrera tras reunión en el CDA: “Tengo contrato hasta fin de año y la idea es respetarlo”
Por 25 de Julio de 2019

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, afirmó este jueves que tiene considerado respetar el contrato que presenta con el cuadro azul, que finaliza en diciembre del presente año, luego de sostener una reunión con la directiva de Azul Azul y el entrenador Alfredo Arias.

Tras la cita en el CDA, el experimentado golero declaró que “soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año, la idea es respetarlo y por lo menos este año terminar de buena manera, insisto, jugando o no, no tengo problemas en ir al banco”.

“Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante”, complementó el guardameta de 38 años, quien hoy es el segundo arquero del primer equipo tras Fernando de Paul.

Consultado por los detalles de la reunión con el estratega del elenco colegial y el mandamás de Azul Azul, José Luis Navarrete, el ex seleccionado chileno se limitó a decir que “fue una reunión constructiva, se hablaron las cosas como se tenían que hablar. El saldo es que a la ‘U’ le vaya bien, estamos en un momento complicado, nadie quiere que la ‘U’ tenga problemas, por lo mismo hay que echarle para adelante”.

Para finalizar, Johnny Herrera expresó que “agradezco el apoyo de toda la gente; a veces uno se olvida un poco, yo soy práctico a la hora de poner las cosa en la balanza, el que tiene que jugar es el que está mejor y punto. No deja de sorprenderme el apoyo de la gente, lo agradezco”.

Por su parte, el mandamás de la concesionaria de Universidad de Chile señaló que “fue una reunión sincera, honesta, porque existieron desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico. Acordamos no comentarlo, fue un tema relacionado al fútbol y las relaciones humanas (…) Hemos acordado trabajar ambos desde sus puestos por el bien del club, de la institución, y estamos enfocados en revertir esta posición en la tabla y escalar lo más alto posible a partir de este sábado”.

“Lo que se trató en la reunión es del ámbito privado. Nada que hemos comentado será conocido por la opinión pública, de esa reunión salimos todos fortalecidos, sale fortalecido Johnny, el técnico y la institución”, finalizó José Luis Navarrete.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta