Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

La terrible fractura que afectó a “Gato” Silva ante Universidad Católica y Unión La Calera

El jugador fue trasladado a Santiago, con el fin de que sea internado en la Clínica de Universidad Católica para tratar la lesión.

La terrible fractura que afectó a “Gato” Silva ante Universidad Católica y Unión La Calera
Por 8 de Septiembre de 2019

El volante de Universidad Católica, Francisco “Gato” Silva, sufrió una terrible lesión después de una barrida de Matías Laba, en el partido de la Universidad Católica y Unión La Calera.

La lesión de Silva se produjo en el minuto 25 del compromiso, cuando el volante fue derribado por Laba, mostrando la cruda imagen por televisión. Los “Cruzados” informaron de forma preliminar que se trata de una fractura de tibia y peroné.

Después de la agresión, ingresó una ambulancia al campo de juego para retirar al “Gato”, ante la conmoción de sus compañeros, principalmente de Cristopher Toselli. El jugador fue trasladado de inmediato a Santiago, con el fin de que sea internado en la Clínica de Universidad Católica.

Otro que se mostró consternado con el hecho fue el director técnico de la UC, Gustavo Quinteros, quien a la salida del campo de juego increpó a Laba por la fuerte infracción, y realizó fuertes reclamos al árbitro del partido César Deischler, lo que también le valió expulsión.

 

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta