Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Gonzalo Jara es expulsado después de abatirse a golpes en partido de la Superliga de Argentina

Al comenzar la pelea, Jara abrazó a un jugador del elenco visitante lo que terminó para peor, acabando en el suelo y golpeado.

Gonzalo Jara es expulsado después de abatirse a golpes en partido de la Superliga de Argentina
Por 22 de Septiembre de 2019

El defensor chileno, Gonzalo Jara, fue expulsado este sábado en la victoria por la cuenta mínima de Estudiantes como local sobre Patronato, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular y al momento de ver la cartulina roja realizaba un buen partido, mostrándose firme en la marca y destacando con sus habituales pelotazos largos hacia los extremos.

Sin embargo, cuando el partido se iba (90+4’), el oriundo de Hualpén se fue expulsado por una gresca que protagonizó junto al jugador visitante Matías Escudero, quien también se fue a los golpes.

Al comenzar la pelea, Gonzalo Jara abrazó a un jugador del elenco visitante lo que terminó para peor ya que el defensa terminó en el suelo y golpeado.

Pese a los golpes que sufrió el defensa de la selección chilena, el juez determinó expulsar a Jara y de paso amonestar a otros jugadores entre ellos el ex O’Higgins Juan Fuentes quien ingresó a los 73′ en el elenco Pincharrata.

Con este triunfo por la mínima con el gol de Iván Gómez a los 29′, el conjunto de La Plata quedó en la duodécima posición con 9 puntos.

Relacionados

Comenta