Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“Te ganaste mi corazón”: el elogio de Marcelo Díaz a Leo Fernández

El ex volante de la U se rindió ante el uruguayo, quien ha sido pieza clave del equipo en la lucha por no caer a la Primera B.

“Te ganaste mi corazón”: el elogio de Marcelo Díaz a Leo Fernández
Por 18 de Octubre de 2019

El volante uruguayo Leonardo “Leo” Fernández se transformó en la esperanza absoluta de la Universidad de Chile para evitar la caída a Primera B. El charrúa es una de las figuras más sobresalientes del equipo que está luchando para no sufrir el segundo descenso en su historia.

Uno de los azules que destacó su aporte fue el ex mediocampista universitario Marcelo Díaz, quien siguió desde Argentina los detalles de la victoria 2-1 ante Deportes Iquique, donde Fernández fue figura dando el pase para el gol de Marcos Riquelme y provocando tres tiros directos de gol.

“Te ganaste mi corazón y el de todos los azules uruguayo. Te amo desde hoy”, escribió el ex seleccionado de la Roja en sus historias de Instagram.

Aunque “Leo” Fernández se ganó el cariño de los hinchas y de los referentes laicos, su permanencia para la próxima temporada es un tema complejo, ya que la cláusula de salida impuesta por Tigres (equipo que lo envió a préstamo) es de 8 millones de dólares, una cifra que sería inabordable para la concesionaria Azul Azul.

En su siguiente desafío, el equipo dirigido por Hernán Caputto recibirá el lunes 21 de octubre a Everton, en otro duelo clave para evitar el descenso.

Leo Fernández

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta