Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Marcelo Díaz se desgarró y estará tres semanas fuera de las canchas en Racing

El chileno sufrió una complicada lesión muscular durante el duelo de la "Academia" sobre Talleres de Córdoba. Se perderá el resto de la temporada.

Marcelo Díaz se desgarró y estará tres semanas fuera de las canchas en Racing
Por 25 de Noviembre de 2019

El cuerpo médico de Racing de Avellaneda confirmó que Marcelo Díaz sufrió un desgarro y deberá estar cerca de tres semanas en recuperación.

El ex seleccionado chileno salió lesionado en el complemento del duelo en que la “Academia” rescató un trabajado empate 3-3 como visita ante Talleres de Córdoba.

De acuerdo a lo informado desde el actual monarca del fútbol argentino, Díaz sufrió una “lesión muscular grado 2 del recto anterior del miembro inferior derecho”.

De esta forma, el ex Universidad de Chile se perdería lo que resta de la Superliga Argentina este año (quedan tres fechas), pudiendo recién volver para el Trofeo de Campeones.

En este duelo, a jugarse el próximo 15 de diciembre, el cuadro de Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena se medirá ante el último campeón de la Copa Superliga 2019, Tigre.

Marcelo Díaz ha tenido una irregular temporada en Racing. Es que a diferencia de la primera parte de este año, donde fue figura del título obtenido por el cuadro de Avellaneda, ha cometido varios errores que le han costado valiosos resultados a su equipo.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta