Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Sancionan de por vida a corredor que manoseó a una periodista en plena maratón

Tommy Callaway tocó el trasero de la reportera Alex Bozarjian mientras despachaba desde una competencia en Georgia, Estados Unidos. "Me has violado, objetificado y avergonzado", dijo la profesional.

Sancionan de por vida a corredor que manoseó a una periodista en plena maratón
Por 9 de Diciembre de 2019

Un corredor de maratón aficionado fue sancionado de por vida luego que en un video se viera como toqueteó a una periodista, en un hecho que se registró durante el fin de semana en la ciudad Savannah, Georgia, en Estados Unidos.

Todo ocurrió mientras la reportera Alex Bozarjian, de la señal local WSAV News 3, realizaba un despacho en directo de una competencia. De fondo se vio cómo los corredores pasaban detrás de la profesional, poniendo caras burlescas hacia la cámara.

Uno de los participantes, identificado como Tommy Callaway, sobrepasó todos los límites ya que se acercó y tocó el trasero de la mujer.

El momento fue viralizado en las redes sociales y comentado por la propia periodista, quien repudió el manoseo que la afectó. “Al hombre que me ha dado un golpe en el trasero en directo esta mañana: me has violado, objetificado y avergonzado. Ninguna mujer debería estar así en el trabajo o en ningún sitio”, escribió en su Twitter.

El acoso sexual, que se vio en vivo y en directo, generó la inmediata respuesta de Robert Wells, director del Consejo de Deportes de Savannah, que organizó la carrera, y que se disculpó con la comunicadora.

Según lo consignado por The Washington Post, el número que portaba el corredor permitió su identificación, para aplicarle una prohibición perpetua en las carreras de la organización deportiva local.

Desde el Departamento de Policía de Savannah señalaron que están al tanto del manoseo y que hablaron con la periodista para determinar el proceder en el caso.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta