Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Valverde y posible salida de Vidal: “No es algo que se me haya planteado”

El DT afirmó que Barcelona no ha entrado al mercado de invierno, por lo que aún no cuenta con definiciones sobre el volante chileno.

Valverde y posible salida de Vidal: “No es algo que se me haya planteado”
Por 9 de Diciembre de 2019

En la antesala al cruce ante el Inter por la Champions League, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, debió responder a la posibilidad que el mediocampista chileno Arturo Vidal deje el club en enero, en el mercado invernal de pases en Europa.

La posibilidad que el “King” deje la tienda culé creció hace un par de semanas, luego que el propio jugador reconocerá su incomodidad por no ser pieza fija en el elenco blaugrana.

“No es una cuestión que se me haya planteado, ni siquiera me la he planteado yo, porque no hemos entrado en el mercado de invierno”, expresó brevemente Valverde sobre la opción que Vidal salga en las próximas semanas.

“Todavía no tengo nada que admitir ni dejar de admitir, veremos lo que ocurre. Pero el equipo más importante para nosotros es el nuestro y tenemos que estar cubiertos ante cualquier posibilidad, porque desde enero a mayo hay muchos meses y quedan muchos partidos”, agregó.

Por otro lado, Valverde aseguró que Lionel Messi no entró en la lista de convocados para el partido de este martes contra el Inter por una cuestión de darle descanso y porque ya han demostrado que pueden brillar en San Siro sin el “10”.

“Messi tiene descanso en este partido, y nada más. Venimos de partidos importantes, nos quedan partidos importantes y estamos clasificados y he decidido que algunos no vengan. Pero los que vienen, están dispuestos a hacer un gran partido como el año pasado, que no estuvo Messi, por cierto”, comentó.

El técnico confirmó que jugará Neto en la portería, y no Marc-André Ter Stegen, pero no quiso dar más pistas a un Inter del que destacó la conexión entre sus delanteros, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta