Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Chupete llega a la B: Humberto Suazo es oficializado como refuerzo de Deportes Santa Cruz

El ex seleccionado nacional llegará al club de la Región de O’Higgins tras su paso por San Antonio Unido de la Segunda División Profesional.

Chupete llega a la B: Humberto Suazo es oficializado como refuerzo de Deportes Santa Cruz
Por 14 de Enero de 2020

Deportes Santa Cruz, elenco de la Primera B del balompié nacional, anunció este martes la incorporación del experimentado delantero y ex seleccionado chileno Humberto Suazo, de 38 años.

A través de sus redes sociales, el club de la Región de O’Higgins oficializó el fichaje del ariete que en la pasada temporada jugó en San Antonio Unido de la Segunda División Profesional.

“¡¡Bienvenido Chupete!! Directamente traído del planeta gol, @26ChupeteSuazo uno de los jugadores históricos de nuestro país, se une durante la temporada 2020 a la escuadra santacruzana para vestir nuestra armadura”, escribió.

El jugador que brillara con las casaquillas de Colo Colo y Monterrey, además de mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010, será presentado este martes a partir de las 20:00 horas.

Humberto Suazo se había alejado del fútbol en 2015 tras su polémica salida del cuadro popular. Estuvo cerca de un año jugando en el fútbol amateur, específicamente en la categoría Seniors del club amateur Lo Gallardo de San Antonio.

En 2017 San Antonio Unido le ofreció regresar al fútbol profesional y disputar la tercera categoría, siendo uno de los referentes del cuadro lila.

En la campaña 2019 de la Primera B, Deportes Santa Cruz culminó en la undécima posición de la tabla con un registro de 10 triunfos, siete empates y 10 derrotas.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta