Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Cobreloa denuncia amenazas de muerte hacia Marco Antonio Figueroa

El club afirmó que un individuo que se identificó como barrista llamó al cuerpo técnico liderado por el "Fantasma" tras la derrota ante Deportes Temuco.

Cobreloa denuncia amenazas de muerte hacia Marco Antonio Figueroa
Por 15 de Enero de 2020

Cobreloa denunció un llamado con amenazas de muerte recibido por el entrenador Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico en el hotel de concentración, esto luego de la caída 2-0 del cuadro loíno ante Deportes Temuco en la liguilla por el ascenso a la Primera División.

En un comunicado, el elenco de Calama afirmó que una vez consumada la eliminación del equipo llegó un llamado al recinto que los acogió en Santiago, el que tenía mensajes en contra de Figueroa y de los integrantes de Cobreloa.

Sobre el origen de la llamada, la institución aseguró que el autor se identificó como integrante de la barra.

La acusación ya fue interpuesta ante la Policía de Investigaciones (PDI), que inició las indagatorias correspondientes. Desde la escuadra nortina afirmaron que ni el “Fantasma” ni sus colaboradores hablarán sobre el tema mientras la investigación se encuentra en curso.

Los “zorros del desierto” habían llegado a la disputa del segundo ascenso a la máxima categoría tras cerrar en el quinto puesto de la Primera B 2019. Antes de la competencia el club decidió cambiar de entrenador, reemplazando a Víctor Rivero por Figueroa.

Durante este miércoles continuarán las llaves para definir al acompañante de Santiago Wanderers en Primera. Los duelos enfrentarán a Ñublense -Temuco y Melipilla-Copiapó. Los ganadores irán a una final donde saldrá el rival de Deportes La Serena, con el que lucharán por el premio mayor.

Relacionados

Comenta