Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Caputto y la semifinal de Copa Chile: “No nos incomodaría ganarla por secretaría”

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que el equipo está listo para enfrentar a Unión Española, pese a que los hispanos anunciaron que no se presentarán a jugar.

Caputto y la semifinal de Copa Chile: “No nos incomodaría ganarla por secretaría”
Por 17 de Enero de 2020

En la previa de la segunda semifinal de Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile en La Serena, el DT, de los azules, Hernán Caputto, admitió que “no incomodaría” obtener la llave si los hispanos no se presentan a la cancha.

Esto luego de que el cuadro de la Plaza Chacabuco ha manifestado durante el último tiempo que no se presentará mañana sábado en La Serena, ya que el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores les corresponde por reglamento.

Caputto afirmó este viernes que “la verdad es que el año pasado teníamos la convicción en nuestro trabajo y en nuestros jugadores. Teníamos la convicción de que lo íbamos a sacar adelante”.

En la misma línea, agregó que “Universidad de Chile siempre aspira a lo máximo. Buscamos esa posibilidad de estar en competencia internacional”.

No obstante, el ex portero reconoció que “se pueda dar una situación o no, el mérito está. Hemos hecho mucho mérito revirtiendo una llave muy difícil. Estamos preparados para jugarla y ganarla, pero no nos incomodaría ganarla por secretaría. Si se da, lo abrazaremos”.

Caputto evitó referirse a las declaraciones de la dirigencia hispana, indicando que “no miramos más allá de lo que es el partido y jugarlo. Tenemos que ponernos en todos los escenarios. Nos abocamos netamente en nosotros. Probablemente todo lo que se dijo el año pasado genere un tipo de controversia. Esperemos que se resuelva de mejor manera”.

Por último, el estratega destacó el estado de Walter Montillo, quien está citado para el compromiso y podría ser titular, en caso de que el partido finalmente se dispute.

Cabe recordar que la semifinal de Copa Chile entre la U y Unión Española está programada para mañana sábado a las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Relacionados

Comenta