Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

No va a Colo Colo: pase de Nicolás Díaz es vendido a Monarcas Morelia

Palestino confirmó que el 90% de los derechos del jugador fueron adquiridos por los mexicanos, acusando a los albos de tratar de negociar sin su consentimiento.

No va a Colo Colo: pase de Nicolás Díaz es vendido a Monarcas Morelia
Por 17 de Enero de 2020

Palestino confirmó durante este viernes que el pase del defensa central Nicolás Díaz fue vendido a Monarcas Morelia de México, descartando así su llegada a Colo Colo para el primer semestre de 2020.

En un comunicado, el elenco árabe aclaró la situación del hermano del seleccionado nacional Paulo Díaz, señalando que durante el jueves se concretó la venta del 90% de los derechos económicos del futbolista al elenco que actualmente dirige el entrenador argentino Pablo Guede.

“Nicolás seguirá vistiendo nuestra camiseta esta temporada, siendo parte del plantel que disputará el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, para luego integrarse a su nuevo club finalizado el primer semestre de 2020”, expresó.

Los de colonia también apuntó contra la concesionaria Blanco y Negro por la forma en la que habría intentado cerrar el fichaje de Díaz, quien en el papel era el último refuerzo de los colocolinos para la temporada.

“Aclaramos que el club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino, además de interpretar de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior”, señaló.

Al final de su declaración, Palestino expresó que “la directiva de nuestro club siempre velará por el bienestar de nuestra institución y el de sus jugadores, privilegiando lo deportivo por sobre lo económico, brindando la protección laboral y profesional de todos nuestros jugadores, tal como se ha hecho en todas las contrataciones realizadas por nuestra institución, que han potenciado nuestro plantel”.

Nicolás Díaz aparecía como la última incorporación del plantel dirigido por Mario Salas. Su llegada a Macul se había dado por segura ya que fue dada a conocer por el propio director deportivo del club, Marcelo Espina.

Relacionados

Comenta