Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Jorge Segovia le manda mensaje a la ANFP: “Se consumó la farsa y el abuso de poder”

A través de su cuenta de Twitter, el dueño del conjunto hispano volvió a lanzar sus dardos en contra la ANFP.

Jorge Segovia le manda mensaje a la ANFP: “Se consumó la farsa y el abuso de poder”
Por 19 de Enero de 2020

El presidente de Unión Española, Jorge Segovia, sacó la voz luego de confirmarse la ausencia de Unión Española en la semifinal de la Copa Chile, en La Serena, y concretarse así el paso a la final de Universidad de Chile.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño del conjunto hispano volvió a lanzar sus dardos en contra la ANFP, organismo que evaluará castigos para el club de colonia y su dirigencia.

Hoy (ayer) se consumó la farsa y el abuso de poder. Felicidades ANFP por la honrada gestión realizada”, escribió.

Quédense con su ‘victoria’, nosotros preferimos quedarnos con la dignidad que implica ser consecuentes con los principios. Suerte en la Libertadores“, añadió Jorge Segovia.

Con todo este escenario, la “U” se citará con Colo Colo en la final de la Copa Chile el próximo miércoles 22 de enero a las 18:30 horas en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

“Unión no está para farsas”

“Ya he dado mi opinión, pero no me importa repetirla. Unión votó por seguir jugando todos los campeonatos, y no solo eso, sino que lo ratificó jugando su partido contra Cobresal”, expresó en diálogo con La Tercera.

“Otros equipos, entre ellos la U, principal favorecido, votaron por no jugar. Una vez salvada la categoría por la U, se produce un arreglo entre la U y la ANFP para que, incumpliendo totalmente las bases de la Copa Chile, se juegue un partido para tratar de arañar un cupo que en justicia deportiva no les correspondía”, añadió respecto al cruce programado para este sábado 18 en La Serena.

En la misma línea, Jorge Segovia afirmó que “con ese partido se trata de blanquear una farsa que debería avergonzar a los propios protagonistas. Unión no está para farsas”.

Relacionados

Comenta