Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Alexis Sánchez se luce hablando en chino en spot del Inter de Milán

El delantero chileno apareció hablando en un video por la celebración del Año Nuevo o la Fiesta de la Primavera en el gigante asiático.

VIDEO | Alexis Sánchez se luce hablando en chino en spot del Inter de Milán
Por 21 de Enero de 2020

El delantero chileno Alexis Sánchez protagonizó un particular spot con sus compañeros del Inter de Milán, en donde se lució hablando en chino a propósito de la celebración del Año Nuevo o la Fiesta de la Primavera en el gigante asiático.

En el video, el “Niño Maravilla” aparece junto con otras figuras del cuadro “nerazzurri” como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y el propio entrenador Antonio Conte.

La aparición de Alexis Sánchez y del resto del plantel no es casual, ya que el club es presidido por el empresario chino Steven Zhang, quien ha trabajado para levantar a los lombardos y hacerlos competitivos frente a la intensa competencia interna con otros elencos como Juventus de Turín.

Sánchez se encuentra en pleno proceso de reinserción al fútbol tras su lesión, por la que incluso debió ser operado. Volvió a las canchas durante la semana pasada jugando algunos minutos en el empate del Inter ante Lecce.

Conte lo respaldó en su retorno y afirmó que “se sometió a una cirugía de tobillo, estuvo fuera por tres meses. Así que tenemos que esperar, tenemos que ser pacientes, ayudarlo a sentirse bien y a que esté en las mejores condiciones”.

El próximo desafío del conjunto lombardo será el domingo 26 de enero frente a Cagliari, en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 21 de la Serie A, torneo donde es sublíder con 47 puntos, a cuatro del líder Juventus.

Relacionados

Comenta