Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Cristian Garin se despidió de Australia tras caer ante canadiense Raonic

El norteamericano mostró un absoluto control en sus golpes y así no tuvo inconvenientes para vencer al chileno con parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.

Cristian Garin se despidió de Australia tras caer ante canadiense Raonic
Por 22 de Enero de 2020

El tenista chileno Cristian Garin (36° de la ATP) fue eliminado este miércoles en la segunda ronda del Abierto de Australia 2020, primer Grand Slam de la temporada, tras caer sin apelación en sets corridos ante el canadiense Milos Raonic (35°).

La primera raqueta nacional fue la sombra hoy del jugador que venció en el debut y en tres mangas al italiano Stefano Travaglia, cometió innumerables errores no forzados con el drive y presentó serios problemas a la hora de sacar adelante su servicio. Además, el norteamericano mostró un absoluto control en sus golpes y así no tuvo inconvenientes para vencer con parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.

Un quiebre en el primer juego de servicio del ‘Tanque’ fue suficiente para que Raonic comenzara a tomar ventajas en el partido y se quedara sin mayores problemas con la primera manga.

En los siguientes capítulos la situación no cambiaría. El iquiqueño seguía con inconvenientes al momento de sacar e incluso desperdició cinco ocasiones de rompimiento en el match. Al canadiense no le tembló el pulso y con una regularidad a toda prueba sacó adelante el match en poco más de una hora y media.

Por la tercera ronda, Raonic se verá las caras con el griego Stefanos Tsitsipas (6°), quien avanzó sin jugar ante la no presentación del alemán Phillip Kohlschreiber (79°).

En tanto, Cristian Garin dice adiós a Australia con solamente una victoria en el ‘main draw’ y ahora las esperanzas chilenas recaen en Alejandro Tabilo (208°), quien este jueves se medirá ante el estadounidense John Isner (19°).

Relacionados

Comenta