Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Fernando De Paul fue descartado para el partido de la U ante Inter de Porto Alegre

El arquero presentó un cuadro febril que lo sacó del equipo a última hora. Será reemplazado por el debutante Cristóbal Campos, de solo 20 años.

Fernando De Paul fue descartado para el partido de la U ante Inter de Porto Alegre
Por 11 de Febrero de 2020

Una sensible baja tendrá Universidad de Chile para enfrentar esta tarde a Internacional de Porto Alegre por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Esto luego de que se confirmara que el portero Fernando De Paul quedó descartado para el compromiso de esta jornada en Brasil, luego de presentar complicaciones de última hora.

El jugador venía con inconvenientes estomacales, viajando después que sus compañeros. Esta mañana amaneció con un cuadro febril que lo ha tenido complicado, según informó Radio Cooperativa.

De esta forma, su lugar será ocupado por el joven Cristóbal Campos, de solo 20 años, que hará su debut en el profesionalismo. Al banco de suplentes irá el tercer arquero, Nelson Espinoza.

El partido entre Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile se jugará a partir de las 19:15 horas de este martes en el Estadio Beira-Rio, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Relacionados

Comenta