Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Luis Jiménez y el duelo de Palestino en la Libertadores: “Por algo Guaraní eliminó a Corinthians, es un rival de cuidado”

El volante del cuadro árabe afirmó que el elenco paraguayo es "bravo" y que para superarlo hay que mantener la línea de juego ofensiva mostrada ante Cerro Largo.

Luis Jiménez y el duelo de Palestino en la Libertadores: “Por algo Guaraní eliminó a Corinthians, es un rival de cuidado”
Por 14 de Febrero de 2020

Luis Jiménez, mediocampista de Palestino, anticipó lo que será la serie con Guaraní por un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, asegurando que el cuadro paraguayo “es un equipo bravo”

El conjunto de Asunción dio la sorpresa en la segunda fase al eliminar nada menos que a Corinthians de Brasil.

“Es un equipo bravo, organizado, con buenos jugadores arriba que pueden desequilibrar. Varios tenemos la experiencia del año pasado, pero no hay que olvidarse que este es un equipo nuevo que necesita tiempo para acoplarse. En poco tiempo vamos más adelante de lo que deberíamos”, expresó en diálogo con El Mercurio.

“Por algo Guaraní eliminó a Corinthians, es un rival de cuidado y de respeto… Es un equipo avezado, con un entrenador de recorrido como Gustavo Costa, puntero en su torneo”, complementó el “Mago”.

Eso sí, Jiménez fue claro en indicar que “me daba lo mismo el rival, porque tenemos una forma de jugar que no varía ante ningún contrincante, vamos a intentar jugar siempre. Contra Cerro Largo nos servía el 0-0, pero salimos a atacar siempre”.

Relacionados

Comenta