Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Locura total en Paraguay por la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia

El delantero togolés arribó al país sudamericano en medio de un masivo y afectuoso recibimiento en el aeropuerto de parte de los hinchas del "Rey de Copas".

VIDEO | Locura total en Paraguay por la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia
Por 14 de Febrero de 2020

Un masivo y afectuoso recibimiento fue el que tuvo el delantero togolés Emmanuel Adebayor, quien durante la noche del jueves aterrizó en Paraguay para firmar su contrato con el Club Olimpia, elenco que con su fichaje dio uno de los mayores golpes al mercado del fútbol sudamericano.

El ex jugador de Arsenal, Manchester City y Real Madrid arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque en medio de la locura total de los hinchas del “Rey de Copas”, quienes llevaron lienzos y corearon su nombre en pleno terminal aéreo.

“Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año”, aseguró el atacante de 35 años poco después de pisar suelo guaraní.

Adebayor, que viene de jugar en el Kayserispor de la Superliga de Turquía, se reencontrará en la cancha con Roque Santa Cruz, a quien conoció durante su paso por los “Citizens” y quien lo habría convencido para sumarse al “decano” del balompié paraguayo.

Relacionados

Comenta