Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Azul Azul desbloquea los RUT de los asistentes a la galería sur del Estadio Nacional

La concesionaria de Universidad de Chile confirmó que los hinchas que estuvieron en aquel sector durante los partidos ante Curicó Unido e Inter de Porto Alegre podrán comprar entradas para ver al equipo ante Coquimbo Unido.

Azul Azul desbloquea los RUT de los asistentes a la galería sur del Estadio Nacional
Por 17 de Febrero de 2020

La concesionaria Azul Azul, administradora de la Universidad de Chile, anunció el desbloqueo de los RUT de las personas que estuvieron en la galería sur del Estadio Nacional durante los graves incidentes que se registraron en los partidos ante Curicó Unido e Inter de Porto Alegre.

La institución publicó un informativo sobre la venta de entradas para el encuentro ante Coquimbo Unido, que se disputará el domingo a las 17:30 horas en Ñuñoa, donde se notificó de una modificación al estricto castigo que había aplicado luego de los hechos de violencia protagonizados por un grupo de barristas.

“En primer lugar, se estableció el desbloqueo de los RUT de aquellas personas que hayan asistido a galería sur en los partidos ante Curicó Unido y S.C. Internacional, situación que les permitirá conseguir sus entradas sin restricciones en cualquier sector del recinto ñuñoíno”, afirmó el club.

Tras esto, los laicos puntualizaron que “en el caso de los abonados galería sur (sector que tendrá un aforo reducido), al igual que en los últimos compromisos de local, deberán confirmar previamente su presencia indicando el sector al que asistirán”.

Debido al bloqueo del RUT, los aficionados que estuvieron presentes en aquel sector del estadio no pudieron asistir al encuentro de los azules ante Unión La Calera por la fecha 3.

La decisión de Azul Azul, que fue respaldada por las autoridades, generó una ofensiva judicial de parte del abogado e hincha estudiantil Álvaro Delgado, quien acusó discriminación por no poder comprar su entrada considerando que no participó de ningún disturbio.

Relacionados

Comenta