Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“Está todo explicado donde corresponde”: Johnny Herrera responde por denuncia de choque

El arquero de Everton respondió a una acusación sobre un accidente de tránsito ocurrido en Reñaca, donde colisionó con una mujer de 64 años.

“Está todo explicado donde corresponde”: Johnny Herrera responde por denuncia de choque
Por 21 de Febrero de 2020

El arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, salió a responder una acusación sobre un accidente de tránsito que protagonizó el 12 de enero pasado, donde impactó con su vehículo a una conductora de 64 años.

La acusación, que fue dada a conocer por el portal Pura Noticia, señaló que el ex golero de Universidad de Chile presuntamente colisionó contra la mujer mientras ella estaba detenida ante el disco Pare en la calle Las Agatas.

En el parte policial citado por el medio se afirmó que el futbolista dejó el lugar sin entregar mayores explicaciones a la afectada, quien conducía con la documentación al día. Ambos automóviles involucrados quedaron con daños en su parachoques y focos delanteros.

Al ingreso del entrenamiento con el cuadro ruletero, Herrera conversó brevemente con la prensa y buscó dar por cerrado el caso, apuntando a que sus abogados están realizando las gestiones por los seguros involucrados.

“Está todo explicado donde corresponde, están todos los antecedentes en Carabineros y los abogados del seguro, listo. Está todo en Carabineros acá en Reñaca Alto”, expresó.

Johnny Herrera afirmó que estaba tranquilo y que hay fotos que explicarían lo sucedido. También dijo que conversó con la mujer que resultó con su vehículo dañado.

Las imágenes a las que el portero se refería fueron publicadas por el sitio Red Gol. En ellas se mostraría que la conductora habría sobrepasado la señalética de Pare, por lo que eventualmente no habría estado detenida. También se muestra a los dos autos cerrados, lo que podría descartar la huida del lugar.

El tema resulta sensible para el jugador debido a sus antecedentes. En 2009 protagonizó un atropello que terminó con la vida de Macarena Casassus. Herrera fue condenado al pago de $40 millones a la familia de la víctima luego que se comprobara que manejaba bajo la influencia del alcohol.

En 2012, Herrera fue detenido en el balneario de Maitencillo, Región de Valparaíso, por manejar en estado de ebriedad.

Relacionados

Comenta