Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Educación

Revisa si eres parte de los estudiantes habilitados para rendir o repetir la PSU

Con respecto a la Prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, vale recordar que tras la filtración de un facsímil ésta fue finalmente suspendida.

Revisa si eres parte de los estudiantes habilitados para rendir o repetir la PSU
Por 17 de Enero de 2020

Este viernes el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile dio a conocer quiénes serán los estudiantes habilitados participar en las nuevas fechas de rendición de la PSU, correspondientes al próximo lunes 27 y martes 28 de enero.

En esta lista se contempla a aquellos estudiantes que no pudieron rendir las pruebas de Lenguaje, Matemática y/o Ciencias debido a diferentes incidentes.

Pero también se incluye a quienes, si bien rindieron las pruebas, lo hicieron bajo un contexto que podría haber afectado su desempeño.

Con respecto a la Prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, vale recordar que tras la filtración de un facsímil ésta fue finalmente suspendida, y por ende, para reemplazar la falta de ésta se considerará el NEM o ranking o el resultado de alguna de las otras tres pruebas.

Revisa si estás habilitado para rendir la Prueba de Selección Universitaria

Relacionados

Comenta