Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Hasta nunca, Fernando Niembro: insufrible comentarista está a un paso de dejar Fox Sports

El comunicador pelea un cupo para ser diputado por Buenos Aires. De concretarse, terminará su vínculo con la cadena deportiva.

Hasta nunca, Fernando Niembro: insufrible comentarista está a un paso de dejar Fox Sports
Por 7 de Agosto de 2015

La política podría darnos una linda alegría a los seguidores del fútbol. Esa manoseada y (por muchos) odiada institución finalmente se pondría de lado de la gente y permitiría que Fernando Niembro salga hasta nuevo aviso de las pantallas de Fox Sports.

¿La razón? El insufrible comentarista es candidato para ser diputado por Buenos Aires por el partido Propuesta Republicana para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, a desarrollarse este 9 de agosto al otro lado de la cordillera.

Los argentinos tendrán que determinar quiénes serán los candidatos definitivos a la presidencia del país, así como eliminar de la contienda a los partidos o candidatos menos votados. Además de presidente y vicepresidente, se vota por senadores, diputados y parlamentarios del Mercosur.

En este contexto, Niembro juega para el equipo de Mauricio Macri, empresario que fue presidente de Boca Juniors en uno de sus mejores momentos.

Este último tiempo, el comentarista se ha mostrado como un fuerte opositor a la gestión de Cristina Fernández, dentro de un bloque político que clama por la privatización de un país enfocado en lo estatal.

Aunque no lo creas, es uno de los favoritos de las elecciones, es decir, Niembro podría salir de Fox Sports por mayoría de votos. Qué linda es la democracia.

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta