Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

Donald Trump anuncia que ataque a Siria “¡podría ser muy pronto o para nada pronto!”

A ello, agregó que "Estados Unidos, bajo mi administración, ha hecho un gran trabajo en liberar a la región de ISIS. ¿Dónde está su 'muchas gracias, América'?".

Donald Trump anuncia que ataque a Siria “¡podría ser muy pronto o para nada pronto!”
Por 12 de Abril de 2018

Luego del presunto ataque químico por sobre la ciudad siria de Duma, que se le atribuye al régimen de Bashar Al Asad y a Rusia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar una advertencia.

De esta manera, el magnate señaló a través de Twitter que “nunca dije cuándo un ataque en Siria tomaría lugar. Podría ocurrir “muy pronto o para nada pronto“. A ello, agregó que “Estados Unidos, bajo mi administración, ha hecho un gran trabajo en liberar a la región de ISIS. ¿Dónde está su ‘muchas gracias, América’?”.

Esto ocurre luego de que el mandatario amenazara a Rusia por el presunto ataque químico y sostuviera que “Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, lindos, nuevos e ‘inteligentes’! No deberían ser socios de un Animal Asesino con Gas que mata a su pueblo y lo disfruta!”.

Nuestra relación con Rusia ahora está peor que nunca, y eso incluye a la Guerra Fría. No hay razón para ello. Rusia necesita que la ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. ¿Detengamos la carrera armamentista?”, agregó minutos más tarde.

Recordemos que, además, Donald Trump canceló su viaje a Latinoamérica donde participaría de la Cumbre de las Américas en Lima, Perú, para supervisar la respuesta de EE.UU. a Siria. Ya el lunes pasado amenazó con que dentro de 24 a 48 horas tomaría “decisiones importantes” sobre esta situación.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta